septiembre 07, 2011

FESTIVAL DE VENECIA 2011

Glamour es de lo que se trata el Festival de Venecia; y en su versión numero 68 no es la excepción.
Desde actrices, modelos y celebridades de todo el mundo se reúnen para mostrar sus mejores atuendos en las alfombras rojas de cada película. 
Unas mas fashionable que otras, pero todas han venido posando ante miles de fotógrafos desde el pasado 30 de Agosto hasta el 10 de Septiembre que culmine el festival en Venecia.

Entre las actrices con los atuendos mas destacados hasta el momento se encuentra Evan Rachel Wood con 4 looks perfectos para cada ocasión. Mi favorito el vestido negro con detalles de encaje de Alessandra Rich. Para resaltar el aire clásico que le da a todos sus looks, muy a los años 60 incluyendo los peinados y el maquillaje.

Evan Rachel Wood. Atuendos: Alessandra Rich, Dolce & Gabbana, Alessandra Rich 


Gwyneth Paltrow como siempre es una mujer super glamurosa. Primero en un vestido Prada de color rosa que le brinda un toque especial con la tonalidad pálida y con un estilo un poco minimalista. Y segundo en un look de vestido corto donde el naranja combinaba perfecto con su tono de piel.

Gwyneth Paltrow. Atuendos: Prada


Keira Knightley al igual que Gwyneth transformó su estilo glamuroso a algo un poco mas veraniego de una forma perfecta. Pasando de un traje alta costura de Valentino Couture a un vestido multi estampado con un estilo refrescante de Mary Katrantzou.

Keira Knightley. Atuendos: Valentino Couture, Orla Kiely, Mary Katrantzou


Entre las destacadas se encuentra una rubia modelo con un gran estilo. Natasha Poly en un vestido de Gucci lució perfecta en un color fucsia que resaltaba en medio de toda la alfombra roja.

Y por otra parte, NO de mis favoritas, se presentó Madonna en un vestido Vionnet con el cual quiso divertirse un poco con detalles de mariposas combinado con un look de los años 40. El look no me convence del todo y las gafas le restan elegancia al atuendo.

Natasha Poly (Gucci). Jessica Chastain (Elie Saab)



Vittoria Puccini (Versace). Carolina Crescenteni. Madonna (Vionnet).

Diana Kruger. Atuendos: Elie Saab, Chanel Couture.

1 comentario:

  1. Great Post!! Me fascina la Wang Braid de DK!
    http://speakinginstyle.blogspot.com/
    XOXO, María

    ResponderEliminar

Comentarios???