agosto 29, 2011

MTV VMA'S 2011

Los premios MTV son una gran oportunidad para los artistas de ser arriesgados y atreverse a usar algo poco convencional ya que es un evento que no requiere de mucha elegante sino de innovación y darle ese toque personal. 
Este año fueron muy pocos los que se arriesgaron y lucieron bien. No se trata de atreverse a usar cualquier cosa por llamar la atención y sin ningún sentido como Nicki Minaj y Lady Gaga.

Las mejores vestidas de la noche fueron sin lugar a duda ZOE ZALDANA y SELENA GÓMEZ, ambas del color de la noche: El negro. 
ZOE en un vestido con detalles en cuero de Barbara Bui y SELENA en Julien Macdonald con detalles dramáticos en el area del cuello que le aportaban un aire oscuro al look. Complementado con zapatos y accesorios dorados. Selena nunca me decepciona, fue mi favorita de la noche. 




BEYONCE se robo la atención al anunciar su embarazo en un vestido tipo túnica de color naranja, perfecto para su estado y el color para su tono de piel. Después en su presentación lucio un estilo tomboy usando un conjunto de blazer y pantalón de Dolce & Gabbana destacándose por completo. Las lentejuelas del blazer la hicieron brillar.





Siempre en las alfombras me encuentro con unos looks que no me puedo definir. Siento que lucen muy bien pero no por completo. Anoche fue el turno para Demi Lovato en un vestido plateado metalizado lleno de incrustaciones de brillantes que me encantan y es super trendy en esta temporada que viene pero no le lucia bien. El vestido le quedaba demasiado ajustado en la parte del pecho lo cual la hacia lucir un poco vulgar. 
Por otra parte Kelly Rowland optó por un vestido negro con dorado en donde le destaco el factor de riesgo en un vestuario con diferentes texturas y materiales.



La mas nominada y ganadora de la noche Katy Perry no logro verse bien ni cambiándose 4 veces de vestuario. Oh por dios iba de mal en peor cada vez que lucia uno diferente. Definitivamente no se veía bien con sus atuendos y su cabello es un desastre de ese color. 
Me encanta Katy y todo su tema con los dulces, los algodones de azúcar y todo este mundo que ella se invento, así que hubiera preferido ver lo que conocemos de ella a esto.

PARA DESTACAR:  LAS PLATAFORMAS DE COLOR NEÓN. LAS QUIERO YA!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios???