septiembre 16, 2011

NEW YORK FASHION WEEK - ÚLTIMOS DÍAS



Me atrase un poco con los posts de las pasarelas de cada día porque realmente llega a ser abrumador mas de 10 o 12 pasarelas al día. Por lo que les traigo un resumen de las pasarelas de los últimos 4 días del NYFW. 


CALVIN KLEIN
Una vez mas le hacen honor a la frase "menos es mas". Definitivamente el sello de Calvin Klein es el minimalismo. 
Prendas básicas, con diseños muy limpios, sin muchos cortes, algunos pliegues y colores neutros son las tendencias de la colección. 
La mayoría de prendas lucen como una unión entre lencería y vestidos para salir.
Me encanta que sigan manteniendo una inspiración minimalista ya que es relajante ver una colección así después de tantos colores y estampados.



























CAROLINA HERRERA
Lo que siempre esperas de esta diseñadora es una colección llena de vestidos de gala, prendas muy elegantes y sofisticadas. Y por supuesto, fue exactamente lo que se vivió en la pasarela. 
El verde y el amarillo canario fueron los colores mas utilizados con estampados de aves y figuras geométricas.
Desde prendas casuales para el día hasta prendas de lujo, representando lo que es una dama. La mujer a la que se dirige Herrera no es otra cosa mas que una dama.
Ya verán alguno de los diseños en una alfombra roja el año que viene.



























DKNY
La pasarela en medio de una calle de NYC adornada en el fondo con un taxi, fue el tributo que Donna Karan le brindo a la ciudad.
Con una paleta de colores muy patriota - rojo, azul - inundó la pasarela de brillo en estampados florales y rayas.
La colección brindo una mezcla de formas, desde prendas ajustadas hasta otras de gran tamaño (oversized) como vestidos refrescantes con mucho vuelo y siluetas asimétricas.




























J. MENDEL
Las tendencias de la pasarela fueron los bloques de color, simetrías, plisados pero ante todo los vestidos de noche vaporosos, ligeros con buena caída.
Lo mas llamativo, los vestidos largos con aberturas pronunciadas en las piernas que le brindaron un toque sensual a la pasarela.




























MILLY
"My Spring 2012 collection is modern and geometric in cut and print, softened by earthy materials like wood and tortoise resin.  Colors are vibrant and exciting- vermillion, tangerine, jade and azure are grounded by chocolate brown and indigo" Michelle Smith - Diseñador de Milly.
Definitivamente los colores vibrantes fueron uno de los mayores atractivos de la colección. Y una vez mas vemos la tendencia de estampados geométricos pero en este caso cabe resaltar que estaban inspirados en el juego de TETRIS. Me encanta!
























PROENZA SCHOULER
Con influencias de los años 40 y 70 en algunas siluetas como faldas y pantalones de tiros altos; e inspiración hawaiana, la colección se enfoco en rayas y estampados de flores.
La tendencia mas marcada fue el tema del safari, que se ha visto en varias colecciones en NYC.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios???