septiembre 10, 2011

NEW YORK FASHION WEEK - DÍA 2

Este segundo día vino cargado de muchas colecciones buenas. A parte de las mas esperadas, por lo menos por mi, como la de Jason Wu y Luca Luca, hubo varias otras que me sorprendieron gratamente.
Sigue manteniéndose la tendencia de bloques de colores, colores neón y ácidos, pero ante todo predomina mucho el color blanco en la mayoría de colecciones; y no solo en prendas por separado sino en looks completamente blancos.
Igual que el día 1 les tengo un recuento de las mejores pasarelas de este día. Y así seguirán encontrando lo mejor del New York Fashion Week de cada día. Estén pendientes :) Y siganme en Twitter para que se mantengan informados @PinkillerBlog

Jason Wu
Sobre esta colección hice un post completo que pueden verlo AQUÍ. Pero de igual forma les dejo unas cuantas imagenes de lo que fue esta colección inspirada en el artista pop Kaws.

















Luca Luca
Es bien conocido por sus figuras femeninas y en esta colección una vez mas le hizo tributo a la feminidad y la delicadeza de la mujer. 
Diseños femeninos con audaces colores vibrantes fue de lo que se trato la mayoría de atuendos. 
Inspirados en la sensualidad de la mujer mostró prendas con espaldas destapadas, hombros expuestos y una que otras partes del cuerpo al descubierto. 
Luca luca tomo un aire un poco bohemio con vestidos de volantes y siluetas sueltas acompañados de turbantes en la cabeza.
Me encanto la combinación de colores ácidos con tonos pasteles, la combinación de prints y la delicadeza de las prendas.




















Peter Som
El poder de las flores. Lo mas recalcado en la pasarela fue la tendencia de flores y claro está que para la temporada de Primavera esto no puede faltar y sigue mas fuerte que nunca. Flores en colores brillantes, vivos, multicolores que impactan a la vista. 
Aires retro se pudieron apreciar en algunas siluetas inspiradas en los años 60 como los trajes de baño de tiro alto y tejidos a rayas.
Para destacar la adición de plumas en colores brillantes que nos transportan de la flora a la fauna en una misma colección. 






The Row
Para los que no se han enterado todavía, The Row es una marca creada por Mary Kate & Ashley Olsen desde hace 4 años. 
Su colección Primavera 2012 nos sumergió en un estado de serenidad. Con una gama de colores netamente pálida. Blanco, champagne y menta fueron los escogidos para todas las prendas, desempeñando un papel importante en el concepto de la colección al igual que las siluetas. Largas túnicas, chaquetas y pantalones holgados, reflejando las inspiraciones de las Olsens. "We wanted everything to float and breathe, or make a sound even".


























United Bamboo
"You know, we just wanted to make real clothes, like, the kind of thing people could wear to work or whatever." dijo el diseñador. 
Y claramente puedo ver a todo tipo de mujeres vistiendo estos diseños para ir a trabajar.
Una colección muy natural en donde abundaron los tonos y siluetas básicas. Con prendas como camisas de seda, pantalones de talle alto y con volumen, dieron a la colección un enfoque un poco conservador e inspirado en el estilo preppy.





























Yigal Azrouel
Una mujer sensual es lo que se quería mostrar en esta pasarela.
"Skin is important to show, but at the same time, I don't think a woman has to show her skin to be provocative. She has to show her personality," dice Azrouel. "I like the idea of cover and layer — and doing what's unexpected."
Pantalones y maxi vestidos en los que se ocultaba el cuerpo femenino como un misterio pero a la vez con insinuantes aberturas a los lados; fueron el toque sensual de la colección incluyendo las transparencias de algunas telas. 






1 comentario:

  1. very nice pictures, i love the fashionweeks

    following you now on bloglovin,maybe you do the same ? :))

    sammie
    from
    fashionbarbecue.com

    ResponderEliminar

Comentarios???