septiembre 23, 2011

VERSACE - MILAN FASHION WEEK

Realmente Donatella me sorprendió con una colección inspirada en el mundo marino, en un océano de fantasía, pero con la sensualidad y el glamour que la caracteriza.

Conchas, caballitos de mar, estrellas de mar y patrones de sirena se tomaron la pasarela. Todos en estampados o en figuras con taches en chaquetas de cuero y vestidos.
Los colores sorbetes fueron los que mas predominaron. Verde menta, turquesa, lila y mucho azul acuoso. El azul de la primavera definitivamente. 
Una colección con muchos detalles en oro en la mayoría de prendas y algunas joyas incrustadas con diseños de estrellas de mar en los vestidos de gala, los hizo lucir muy fancy. Me encanta!

Donatella no puede dejar de lado las prendas en cuero y los detalles en brillantes. Y aunque la colección de primavera 2011 también me gusto mucho, creo que me inclino mas hacia este lado girly y divertido que al mas sensual de Donatella. Es una colección muy romántica para lo que es usualmente el estilo de Versace.




The image is of a mermaid "arriving in New York on a scorching summer evening ready to conquer everything: people, the city and herself" Donatella Versace.

"Women have to bring out their aggressive side because they still have to jostle to assert themselves in a man's world. I'm certainly not a romantic but I felt I had to soften this determination" Donatella Versace.














2 comentarios:

  1. I was there and this collection is amazing!!
    I love the dress of Abby Lee with a crystal starfish..
    If you like come to see my last post with the pics of Versace's fashion show!
    kiss,

    Gaia

    http://modhello.blogspot.com/2011/09/third-day-of-mfw-focus-on-versace.html

    ResponderEliminar
  2. Increíble colección,
    Donatella siempre nos sorprende...
    Saludos
    Mathew

    www.stylistax.blogspot.com

    PD: ahora soy tu seguidor,
    me encantó el Blog

    ResponderEliminar

Comentarios???