septiembre 08, 2011

NEW YORK FASHION WEEK - DÍA 1

Hoy comenzó la locura del NYFW donde veremos las colecciones Primavera 2012. Y así mismo empezaremos a ver cuales son las tendencias mas marcadas para el próximo año. 
Lo mejor de New York ahora mismo es que respira moda por todas partes. No solo con el NYFW sino también con el Fashion's Night Out. Así que si estas cerca de NYC o tienes la posibilidad de ir a la ciudad no lo dudes dos veces. No te arrepentirás!
En la mañana iniciaron las pasarelas del día 1 y aquí les tengo un recuento de 4 de ellas.


CUSHNIE ET OCHS
De esta colección puedo decir que es impecable y me encanta absolutamente todas las prendas. 
Para resaltar los cortes en el área superior (pecho) que hacen que cualquier vestido simple y sin mucho diseño atraiga la atención. 
Una colección muy limpia con todos los atuendos de un solo tono incluyendo los complementos. Mis favoritos los looks completamente blancos que inspiran mucha elegancia.







BCBG MAX AZRIA
La colección se enfoca en las simetrías, los triángulos, creando cortes llamativos y franjas de colores. 
Con una paleta de colores variados pasando del naranja, azul, amarillo hasta los tonos mas oscuros como el negro y los grises; la mayoría de tonalidades combinadas con abano. 
Todos los atuendos en telas muy holgadas y frescas perfectas para la temporada primavera - verano, algunos con plisados e impresiones muy sutiles y estampados triviales.
Me recuerda un poco a la colección Fractus de JORGE DUQUE EN COLOMBIAMODA.







NICHOLAS K
Está inspirada en una gitana moderna, urbana. Con tendencias en siluetas drapeadas, capas recortadas y faldas asimétricas acompañadas de accesorios como bufandas.
La colección se basa en looks de prendas sobrepuestas que dan como resultado un atuendo muy voluminoso, poco conveniente para cualquier tipo de cuerpo. En general es una colección deportiva y descomplicada.







RICHARD CHAI

Enfocada en una tendencia boyish (masculina) para prendas femeninas, llena de estampados florales característico de la temporada de primavera y algunas formas geométricas que se reflejan en los cortes de las prendas. Not a big fan!
























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios???