septiembre 12, 2011

NEW YORK FASHION WEEK - DÍA 3

En este tercer día de pasarelas sigue predominando los colores brillantes y ácidos combinados con tonos neutros como el abano. Esta es la combinación mas vista en lo que lleva el NYFW. 
A pesar de algunas excepciones creo que las pasarelas de este día fueron 100% enfocadas en la feminidad de la mujer.
Para mi la mejor pasarela de este día y de lo que lleva el NYFW es la de JILL STUART, por lo que le dediqué un post completo con muchas imágenes y un video. Véanla AQUÍ. 

Adam
Prendas muy delicadas y femeninas hicieron parte de esta colección, confeccionadas en materiales como satin y seda.  Con una paleta de colores pasteles en donde el look blanco total y los estampados florales no pudieron faltar. 
Las tendencias mas pronunciadas fueron las transparencias dejando a la luz algunas partes del cuerpo femenino y los polka dots (lunares).













Alexander Wang

Una colección totalmente deportiva enfocada en un mundo atlético con un poco de elegancia e influencias masculinas que no me llegan a satisfacer. 
Pero entiendo perfectamente al tipo de mujer al que esta dirigido. Una mujer ruda, amante de los deportes y que le gusta llevar las riendas de su vida. 
Atuendos hechos en malla, telas elásticas especial para ropa deportiva y vestidos en cuero fueron los materiales mas utilizados en la colección. Al igual que prendas con estampados alusivos a señales de transito y accesorios como cascos de motocicletas y maletas.






Altuzarra
Basada, en su mayoría de prendas, en tonos neutros como el blanco y negro y algunos detalles en cuero.
Las prendas que mas resaltaron fueron las de estampados muy llamativos en donde se mezclaban la fauna y la flora. Un gran colorido en medio de tonos neutros le dieron un respiro a la pasarela.
La pasarela arreglada con hojas en la parte de la salida de las modelos, le añadió un aire tropical al ambiente.





























Christian Siriano
Muy femenina y sensual fue la pasarela del ganador de Project Runway. Busca resaltar la silueta femenina de forma sensual, acentuando las caderas, con maxi faldas ceñidas al cuerpo y que alargan las piernas. 
Los colores mas usado en la colección fueron el amarillo limón muy muy neon y brillante que hace resaltar la piel combinado con el tono neutro beich. 
Para resaltar, los detalles en los hombros de algunos vestidos y las maxi faldas plisadas son un encanto. Cerro la pasarela con varios vestidos de gala en tul y organza, los cuales perfectamente podríamos ver en alguna alfombra roja.





























Prabal Gurung
Enfocado en un lado mas vanguardista, el diseñador opto por dejar de la lado la sencillez y jugar con materiales como látex y cuero para crear prendas con cortes poco convencionales.
El color purpura es el protagonista en la mayoría de las prendas acompañadas de estampados florales los cuales hacen un poco repetitiva la colección al estar presente en mas de la mitad de las prendas.
En algunas prendas siento un aire futurista debido a los materiales empleados y los cortes que dejan ver la piel.


















Ruffian
La colección fue una explosión de color en una mezcla de ropa deportiva con prendas un poco mas chic.
Mucho mucho color en prendas de satin. Quizás too much satin. O demasiado color, no se, pero la colección paso por todos los colores del arco iris y todos bien brillantes.











Vivienne Tam
Las orquídeas son un sello infaltable en las colecciones de Tam y en este caso no fueron la excepción solo que no tan literal; fueron implementadas en bordados y apliques. 
Una colección con mucha textura, estampados y algunos colores brillantes. Para resaltar la mezcla de estampados completamente diferentes. A veces hay que arriesgarse un poco, y esta es la mejor forma.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios???