septiembre 14, 2011

CANTANTES Y DISEÑADORAS - NEW YORK FASHION WEEK

3 mujeres que antes de entrar en el mundo de la moda se dedicaban exclusivamente a la música. 
Ahora tienen múltiples ocupaciones, entre ellas, ser diseñadoras de su propia marca de ropa. 
Todas con una visión totalmente diferente de la moda, presentaron sus colecciones Spring 2012 en el New York Fashion Week.

ABBEY DAWN BY AVRIL LAVIGNE
Básicamente es la esencia de lo que es Avril Lavigne reflejado en una marca de ropa. Toda lo que diseña es lo que ella se pondría normalmente. Una combinación entre Hot Topic y su estilo. 
Su inspiración siempre se basa en un look rockero que incluye camisetas en su mayoría negras, leggins, estampados de calaveras, tutus, todo acompañado de botas punk o zapatos de taches. 
Aunque no lo crean me parece que está colección es un poquito mas madura que las anteriores. Sigo pensando que esta dirigida a un publico juvenil, pero ya no veo tan sobresaliente a la school girl que reflejaban las otras colecciones. En cambio en esta implementó varios vestidos mas formales.
El cabello de las modelos estaba teñido de rosado o verde en las puntas; igual que como lo lleva Avril desde hace un buen tiempo. Muy gracioso ver como las modelos son un reflejo de ella misma.

Para resaltar: El vestido de sandias. Fue el toque colorido y diferente de la colección, con un estampado muy llamativo.





































L.A.M.B. BY GWEN STEFANI
Gwen Stefani se dirige a mujeres jóvenes, frescas y vanguardistas. Todas sus colecciones se enfocan en lo glamuroso combinado con estilos urbanos. Es amante de los estampados coloridos y llenos de formas; esta vez no es la excepción.  


La colección se trataba de colores brillantes, rayas y estampados llamativos. Inspirada en la India, Gwen Stefani creo una colección con un estilo urbano, con muchos estampados étnicos. Algunas prendas con influencias deportivas como jumpsuits y pantalones pegados en los tobillos.
Los accesorios como bolsos y zapatos en colores brillantes creando bloques de colores con los atuendos. 
Las prendas de rayas en colores brillantes fueron las que mas resaltaron en la pasarela.
Me encantan sus diseños tanto como su música :)




























VICTORIA BECKHAM BY VICTORIA BECKHAM
Quizás es la que mas se ha impuesto como diseñadora de estas 3 mujeres. A veces siento que quisiera dejar atrás su historia con las Spice Girls y solo ser recordada por su gran estilo, glamour y por supuesto por su papel como diseñadora.
En esta colección se encarga de jugar con las proporciones desde abrigos de corte recto, holgados, vestidos con forma de bolsa hasta vestidos muy sexys ceñidos al cuerpo.
Estoy segura que algunos vestidos lucirán fabulosos en la calle sin ningún pantalón por debajo como fue mostrado en la pasarela.
En general es una colección un poco mas relajada de lo acostumbrado por Victoria B.




























VICTORIA BY VICTORIA BECKHAM
No contenta con una sola linea de ropa, debuto ante unos cuantos editores una linea de difusión, en donde los precios de la ropa son un poco mas económicos que los de su linea principal (colección anterior). A parte de los precios es una linea muy diferente a la anterior, en donde se deja de lado el estilo sexy de la marca Victoria Beckham y se inspira en una mujer un poco mas tierna y femenina.
Debo decir que me gusta mucho mas el estilo de esta nueva linea. Nada parecido al estilo de Victoria B., comenzando porque está inspirada en EMILY THE STRANGE, ¿Pueden creerlo?. Es un enfoque totalmente diferente en donde se destaca principalmente por vestidos de cortes en forma de A, nada ceñido al cuerpo, caída suelta y cinturas caídas. 
Prendas en colores muy brillantes y femeninos hacen sobresalir la colección.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios???