septiembre 11, 2011

JILL STUART SPRING 2012 NYFW

Ultra femenina y caprichosa. Así definiría esta hermosa colección.
Decidí hacer un post completo porque no queria dejar por fuera ninguno de estos outfits. Créanme que intente reducir la cantidad de imagenes para hacerlo parte del post New York Fashion Week - Día 3 pero al final cai rendida ante hasta ahora mi coleccion favorita del NYFW y de verdad se merecia un post completo.

"I wanted it to look like a dream, a fantasy, a fairy tale". Jill Stuart nos sumerge en el mundo de una chica demasiado girly y caprichosa; una fantasía llena de impresiones de palmeras, aves y colorido de algodón de azucar y chicle. 

NOTA: EN LAS IMÁGENES NO SE VEN LOS COLORES COMO SON REALMENTE. VEAN EL VÍDEO :)




Definitivamente la colección mas dulce de todo el NYFW (Hasta el momento).
Nos remonta a una joven chica muy tierna y bella que solo quiere comer algodones de azúcar jeje es demasiado precioso el concepto de esta colección. Perfecta para las mujeres que quieren retomar ese lado juvenil y fresco que quizas han dejado de lado, pero sin dejar de lucir como mujeres.
La diseñadora celebra vestirse como una niña con una base de colores rosado chicle, verde, menta y amarillo limón combinados con tonos neutros. Vestidos de muñeca, con el cabello desordenado y zapatos de tacon dorado, todo inspirado en las flores, palmeras y aves. 

Las tendencias mas resaltadas son los vestidos con cinturas caídas, hermosos pliegues en las faldas y estampados.
“I wanted it to look light and ethereal. It’s all about a fantasy,” Es toda una fantasía que muchas harán realidad al comprar las prendas.


Al ver una y otra vez la colección no puedo evitar traer a mi mente la canción Girls Just Want To Have Fun de Cyndi Lauper. Al igual que es inevitable pensar en Palms Springs, California y de paso en Katy Perry ;)
Me siento como una niña en un Candy Store! Lo juro que si pudiera vestir alguna de estas prendas, saldría a comprarme un sorbete de vainilla y a pensar en "happier times" :)













1 comentario:

  1. indeed a very feminine collection :)

    sammie
    from
    fashionbarbecue.com

    ResponderEliminar

Comentarios???