septiembre 19, 2011

EMMY AWARDS 2011

La noche de la televisión se vistió de gala. Y las actrices hicieron su entrada triunfal en la alfombra roja en donde precisamente el ROJO fue el color de la noche.

Empecemos por mis favoritas de la noche. 
EVAN RACHEL WOOD (True Blood - Mildred Pierce) tiene solo 24 años pero sabe como lucir espectacular en una alfombra roja. Su estilo mas usual es el retro. Combina perfectamente el vestido con el peinado y los accesorios para darnos ese look de épocas pasadas. Esta vez en un vestido de lentejuelas negro de ELIE SAAB. Una excelente elección ya que este diseñador nunca se equivoca; sus atuendos siempre tienen una elegancia muy delicada que me encanta.

LEA MICHELE (Glee) siempre sabe como lucir elegante destacando su cuerpo. Vestida de MARCHESA en color rojo, con un diseño sencillo que se enfoca en los hombres en forma de rosa y un escote hermoso en la espalda.

SOFIA VERGARA (Modern Family), por segundo año consecutivo no se pudo llevar el Emmy, pero lucio mejor que nunca. En un vestido coral de VERA WANG resaltó  uno de sus mejores atributos,  las curvas,  en un diseño de corte de sirena. Complementado con accesorios Colombianos hermosisimos pero quizás era demasiado con el vestido. 










Rojo por aquí rojo por allá. Desde que se dio inicio a la alfombra roja hasta el ultimo momento se vieron desfilar celebridades en vestidos de color rojo. Definitivamente fue la tendencia mas resaltada en la alfombra siendo este el color de la noche. Dos de mis mejores vestidas eligieron este color: Sofia Vergara y Lea Michele. Pero aparte de ellas hubo otras 3 mujeres que se destacaron en rojo.

NINA DOBREV (Vampire Diares)en un vestido strapple de DONNA KARAN.
KATE WINSLET (Mildred Pierce) ganadora mejor actriz en una miniserie lucio hermosa en un vestido de ELIE SAAB. Una mas de este diseñador.
GIULIANA RANCIC, presentadora de E! Entertaiment fue la primera en salir en un traje de color rojo diseñado por ROBERTO CAVALLI. Este fue el segundo vestido usado por la presentadora para el cubrimiento de E! en la alfombra roja y definitivamente este color le sienta mucho mejor que el naranja del primer vestido. 





El color azul también vivió su momento de gloria en la alfombra. Desde azul rey hasta azul oscuro fue el segundo color mas utilizado por las actrices.
KATIE HOLMES (The Kennedys) muchos la criticaron porque piensan que no lucio tan glamurosa como debería, pero para mi se ve hermosa en ese vestido de CALVIN KLEIN. Diseños sencillos, minimalistas es lo que hace Calvin Klein y recuerden que menos es mas. 

AMY POEHLER (Parks & Recreation) Fue la protagonista del mejor momento de la noche. Pero el premio a mejor actriz de comedia se lo llevo la protagonista de Mike & Molly. ¿ENSERIO? COME ON!!! Amy se lo merecía. 
Pero bueno hablemos del vestido. Azul eléctrico ajustado al cuerpo de PETER SOM, creo que le quedaba muy bien y se lucio anoche.

DIANNA AGRON (Glee) Casi siempre se ve opacada por su compañera Lea Michele y anoche no fue la excepción. Es tan joven que podría haber lucido mucho mejor que esto. El vestido de ROKSANDA ILLINCIC es demasiado cubierto y la hace lucir mas vieja.

CLAIRE DANES (Homeland) El vestido OSCAR DE LA RENTA, es una combinación de azul oscuro con uno mas claro pero todos muy brillantes, lleno de lentejuelas.  Me gusta mucho esta combinación de azules como por retasos, se ve diferente e innovador. 





































Los TONOS OSCUROS son infaltables en una alfombra roja. El color negro es usado muchas veces como la elección mas segura para no equivocarse con atuendos de colores pero esta vez NO son para nada atuendos aburridos en colores oscuros.

EMILY BLUNT. La 3ra vestida de Elie Saab. En este pueden apreciar la delicadeza de sus diseños, en un vestido con muchos detalles y diferentes materiales. Me encanta este vestido y Emily luce fabulosa. 

GWYNETH PALTROW. Sin lugar a dudas fue la mas arriesgada de la noche en un traje EMILIO PUCCI de dos piezas. No tengo absolutamente nada malo que decir de Gwyneth porque ella es una de las reinas de las alfombras rojas. Mostrando un poco el abdomen, Resaltó una fuerte tendencia de la primavera pasada. El diseño de encaje del vestido es hermoso y ella tiene el cuerpo para lucir un atuendo así. 
Si no se convencen aquí pueden ver un poco mas sobre esta tendencia: BARE MIDRIFF.

JULIE BOWEN (Modern Family) ganadora mejor actriz de reparto en una serie de comedia dejó a Sofia Vergara con las manos vacías. 
Lentejuelas everywhere. Con una combinación de lentejuelas plateadas y negras y un escote bastante pronunciado lucio muy elegante y joven en un atuendo de OSCAR DE LA RENTA.

KALEY CUOCO (The Big Bang Theory) me encanto en este vestido de ROMONA KEVEZA. Se veía muy elegante con el diseño de la falda un poco acampanada y la transparencia de la tela. Para resaltar el detalle en el pecho y los accesorios rojos le dieron un toque diferente.
BTW amé el momento en el que JIM PARSONS AKA SHELDON COOPER gano como mejor actor en una serie de comedia. Penny, penny, penny (knock, knock)!






































Esta noche también estuvieron presentes los tonos pálidos, que siempre son los mas románticos, femeninos y serenos.

RASHIDA JONES (Parks & Recreation) en un vestido rosa pálido de ALBERTA FERRETI.
ELIZABETH MOSS (Mad Men) Lucio un traje vintage de MARCHESA. Con un diseño de época pasada con transparencias en el pecho, los brazos y encaje de flores.
HEIDI KLUM (Project Runway) apoyando el talento de su programa Project Runway, lucio un vestido de CHRISTIAN SIRIANO (ganador 4ta temporada). Un vestido un poco arriesgado por ser mas corto y por el diseño de roseta en el borde.
JULIA STILES (Dexter) me encantan los vestidos de encajes y por supuesto que este también me gusta. Un diseño de GEORGES HOBEIKA COUTURE de color lavanda, con mucho encaje y fruncidos que lo hacen muy romántico y femenino.



1 comentario:

Comentarios???