octubre 27, 2011

VERSACE FOR H&M



La semana pasada estuve totalmente entregada al CALI EXPOSHOW, que por cierto estuvo genial y todavía me quedan unos posts por hacer, que creo que serán los mejores y valdrá la pena la espera...
Pero bueno el punto es que por lo anterior no habia hablado sobre la colección de Versace para H&M de la cual ya tenemos todas las imagenes del lookbook y de la campaña; de verdad puedo decir que serán muy afortunados los que puedan tener alguna de estas piezas.

Hace exactamente un año estaba la locura de LANVIN ♥ H&M (Lanvin Fashion Show) y volviendo a esta misma estrategia, H&M nos trae como diseñador invitado a Versace, poniendolo al alcance de las masas.
Digo que al alcance de las masas porque los precios van desde joyeria de 19 dolares hasta vestidos y chaquetas de 299 dolares. Nada mal para una prenda diseñada por Donatella Versace.

Las tendencias de esta colección son estampados sobre estampados y muchas prendas en cuero, con incrustaciones de taches resaltando la mujer sensual y femenina de Versace. También incluye piezas para el hogar como cojines y edredones. 
Aunque la verdad es una colección muy colorida para esta época del año, pareciese mas una de Primavera - Verano. Pero en general es una colección con un estilo un poco rockero con todo los looks en cuero, botines, taches etc.

Un plus para mi son las modelos de la campaña. Abbey Lee, Lindsey Wixson y Daphne Groeneveld..Simplemente son un boom y le agregan un extra a la colección, ME ENCANTAN!
En esta semana también salio a la luz algunas imagenes de lo que será el comercial de la colección y por lo que vemos será muy divertido y lleno de texturas, estampados, quizas algo un poco caleidoscopico.


















Pero como en todo hay que decir lo bueno y lo malo. En este caso lo malo es que al parecer a Donatella se le  acabo la imaginacion a la hora de crear estas prendas para H&M ya que algunas de ellas son un remake de los propios diseños de Versace de los años 90. Aunque ella explica que se inspiraron en colecciones pasadas y recientes..."For the collaboration we’ve brought back from the archives, as well as from more recent collections, some of the icons of Versace, such as the bright prints, the Greek key, and daring cuts. I can’t wait to see how H&M’s wide audience will make these pieces their own."






3 comentarios:

  1. Increibles diseños espero pronto comprarme algo de esa colección!

    ResponderEliminar
  2. Clara: Que afortunada!!! Cuando tengas alguna prenda de esta colección envíame fotos!

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaah i will be totally happy :D:D want everything!! xxx

    ResponderEliminar

Comentarios???