octubre 04, 2011

CHANEL ♥ ESCENARIO - BACKSTAGE - FRONT ROW


Una de las mejores cosas del desfile de Chanel en Paris fue la escenografía. Realmente se tomaron su tiempo y dedicación para reflejar perfectamente el concepto de la colección: Un mundo marino.
Crearon un hermoso arrecife coral, todo de color blanco, como escenario para la pasarela. Era sensacional y desde el primer momento en que se entraba al salón los asistentes podían sentir la influencia marina que iba a tener la colección.
Este tipo de cosas me encantan por que si bien es verdad que lo mas importante son los diseños de las prendas, la innovación y el concepto, también es muy importante enfocarse en la ambientación de la pasarela ya que puede ser una forma especial de transmitirle el sentimiento o inspiración a los asistentes y futuros consumidores. Creo que fue demasiado encantador e hizo la pasarela aun mas especial. 
Te inspira y te atrae hacia lo que el diseñador quiere expresar.


PARA VER LA COLECCIÓN HAZ CLICK AQUÍ  





























También les traigo algunas imagenes del backstage del desfile donde pueden ver como arreglan a las modelos y especialmente quería resaltar el trabajo que hicieron con las perlas, no solo en las prendas, sino también en el cuerpo de las modelos. 








Y claro está que no podían faltar las celebridades y editoras de moda a esta pasarela. Simplemente es CHANEL!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios???