octubre 21, 2011

MOSCHINO - CALI EXPOSHOW 2011



Moschino Moschino Moschino. La debilidad por los detalles sale a flor de piel desde el inicio hasta el final de la pasarela. Moschino siempre nos transporta a un universo inundado de toreros en donde impensablemente amamos ese estilo tan peculiar.
Siendo la primera vez que Moschino presentaba una colección en Colombia, Bill Shapiro (creativo Moschino) quiso hacernos un recorrido por los mejores trajes de la casa de moda a través del tiempo. Fue algo parecido a una introducción para aquellos Colombianos que no conocían la marca y para recalcar la imponencia y el estilo irreverente como la esencia de la marca.

9 trajes de colecciones pasadas lucieron las modelos al inicio de la pasarela. 9 trajes que muestran la trayectoria de los últimos años de la moda Italiana de Moschino.  9 modelos cada una en pasarela con un letrero indicando de que colección era cada outfit.

Después, empezaron a salir las primeras prendas de la colección primavera 2012, colección que lleva por nombre "Ole, Ole". Solo con el nombre se imaginaran que fue algo como salido de una corrida de toros, que es el gran distintivo de Moschino. Pero en esta colección la inspiración fue traída desde el suroeste de Estados Unidos y España mezclando el estilo torero con un toque de flamenco y estilo mexicano.
Desde España con vestidos de volantes evocando los bailarines de flamenco y trajes sevillanos hasta vestidos de campesina y ponchos de flecos al estilo Mexicano.
Frida Kahlo también hizo parte de la inspiración para la colección, viéndose reflejada en los peinados trenzados y algunos tocados que lucieron las modelos. Los accesorios claves de la colección incluían sombreros de torero, piezas dramáticas en la cabeza, lazos de satín, joyas de oro y gafas con corte felino.

Pero la esencia de Moschino no se pierde y siempre sale a flote la mezcla de arte con irreverencia que los caracteriza.  Es aquí donde estallan las prendas extremadamente adornadas, con minuciosos detalles y realces en oro, perlas, lentejuelas, parches y bordados en hilo dorado que hicieron brillar la pasarela del Cali Exposhow 2011.























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios???