octubre 19, 2011

PASARELA ALBERTA FERRETTI - CALI EXPOSHOW 2011

Al igual que en la RUEDA DE PRENSA, asistieron muchas personalidades tanto nacionales como internacionales al desfile de la diseñadora Italiana. Mi favorita fue Adriana Arboleda en un conjunto de falda negra y blusa rosa palido; se veía hermosisima, pero lastimosamente no he encontrado muchas fotos de ella. 












Como lo había pensado, la pasarela de Alberta Ferretti fue casi la misma que presento el mes pasado en Milan Fashion Week, de la que ya había hablado anteriormente. Puedes verla AQUÍ.
En general es una colección con prendas simples y vestidos sueltos que caen perfectamente al cuerpo. Con gran variedad de colores brillantes, pero ante todo, predomina el color blanco en vestidos y conjuntos completos.
El styling fue muy fresco y relajado en donde las modelos lucieron con el cabello mojado como recién salidas de la ducha.
Me encanta la tendencia de las cinturas caídas muy vista en las colecciones Primavera 2012 y en esta no fue la excepción. 
Nuestra tendencia favorita de la colección son las transparencias en cortes geométricos.
Para esta pasarela del Cali Exposhow, la diseñadora añadió algunos vestidos de gala muy brillantes y 4 trajes de novia hermosisimos, elaborados en tul y detalles en encaje.
Como ya había hecho un post con la mayoría de los looks de esta colección, aquí les dejo solo mis outfits favoritos y los que añadieron para el Cali Exposhow.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios???