octubre 21, 2011

CALI EXPOSHOW DÍA 2

RENATA LOZANO
La colección Primavera 2012 llamada "PIEL" se enfoco en diseños limpios y con una delicadeza impresionante. La diseñadora deseaba que las prendas se fundieran con la piel y esto es exactamente lo que pudimos apreciar; unos diseños delicados en telas delgadas y encaje en colores pálidos que casi se confundían con la piel de las modelos.

Sus creaciones se dirigen a una mujer sofisticada pero de una manera sutil y delicada, expresándola en esta colección a través de prendas con mucha transparencia, texturas suaves y encaje que evocaban viejas épocas. Con una paleta de colores piel entre ellos el rosa pálido, nude, peach, macadamia y un neutro infaltable, el negro.

Prendas multifacéticas que pueden ser perfectas para salir en la tarde a tomar un café y agregándole unos buenos tacones y accesorios pueden ser un excelente atuendo para la noche.

Quizás fue la mejor pasarela del segundo día del Cali Exposhow en donde los asistentes quedaron emocionados y encantados con la delicadeza de la colección que no paraban de aplaudir y felicitar a la diseñadora por sus hermosas creaciones.







































JOHANA ORTIZ
Para mi esta es una de las mejores colecciones de Johana Ortiz porque no solo se queda en la parte de las siluetas con vuelos y movimientos que la caracterizan sino que amplia un poco el uso de diferentes siluetas.
La pasarela nos mostró prendas muy femeninas pero con mucha personalidad, con diferentes tipos de siluetas. Desde pantalones, shorts, mini vestidos hasta vestidos de gala.

El abano, purpura y negro fueron los colores predominantes de la colección en donde el abano fue el color neutro que combino a la perfección con todos los otros colores de las prendas.
Para resaltar, los estampados triviales y las incrustaciones de joyas en algunas prendas que le brindaban un toque especial.



































MARÍA LUISA ORTIZ
El estilo minucioso y sofisticado que caracteriza a la diseñadora se pudo apreciar perfectamente en esta colección inspirada en las ladys de los años 60.
Los materiales implementados en la colección fueron tejido de punto, lana y satin enfocadas en técnicas artesanales.
Lo mas resaltado de la colección son las prendas con grandes detalles en apliques florales en crochet, tejido de argollas y plumas. Todo inspirado en un bosque color pastel con flores hortensias en donde el lila y el rosa pálido fueron los protagonistas de la pasarela.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios???