octubre 04, 2011

CHANEL - PARIS FASHION WEEK















Primero fue Donatella con VERSACE y ahora Karl Lagerfeld con CHANEL nos sumerge a lo mas profundo del mar para mostrarnos su colección Primavera 2012. Con una puesta en escena increíble, con un arrecife de coral, siendo este el escenario para la pasarela y sus asistentes. 

Todo enfocado en el mar como conchas, algas, escamas etc creo que estoy amando como nunca esta influencia marina que han tomado varios diseñadores en esta temporada de semanas de la moda.

Total white es definitivamente una de las tendencias mas fuertes para el próximo año y Chanel lo dejó muy claro con su pasarela llena de looks blancos, tonos pálidos y mi favorito el color perlado. 
Algunas telas de la colección daban la impresión de escamas y pieles marinas de una forma sensacional. Bordados en los hombros y faldas hacían alusión a musgos y algas que crecen en el fondo del mar. Y el plástico también fue un gran sobresaliente de la colección y muy adecuado para la propuesta marina.






Por supuesto que no podían faltar las perlas en una pasarela con este concepto. Incrustaciones de perlas se vieron por todas partes; en accesorios para el cabello, collares, cinturones, botones, detalles en bolsos y hasta las modelos lucieron perlas en la cejas, nariz y boca como si fueran piercings. 

Un accesorio muy caprichoso son los pequeños bolsos en forma de concha. Me encantan! Pero mis favoritos son las prendas con lentejuelas tornasol que dan una apariencia escamosa.

Las influencias marinas fueron expresadas a través de las texturas como el Kaiser pero en general la colección no se trataba de plasmar literalmente el concepto marino sino que se enfoco en los colores del fondo del mar y en las texturas. Lo opuesto a la colección marina de  Versace que fue un poco mas literal.

Definitivamente fue una muy buena pasarela en todos los aspectos y para completar las modelos desfilaron al ritmo de la música en vivo de Florence Welch.













































1 comentario:

  1. me encanta!!!^^

    http://ladytrendy.blogspot.com

    Un BeSSSiToOo*

    ResponderEliminar

Comentarios???