octubre 31, 2011

BACKSTAGE CALI EXPOSHOW 2011

Creo que estoy profundamente enamorada del backstage de las pasarelas; tienen un encanto particular que me atrapa.
Ver las colecciones desde los camerinos es una sensación totalmente diferente que en la pasarela. Puedes analizar los diseños detenidamente, interactuar con las modelos y ver como ellas lucen estos diseños de una forma mucho más natural mientras se terminan de arreglar, hablan entre ellas, bailan, ensayan la pasarela etc.
Además, me encanta ver todo el proceso desde que llegan las modelos sin una gota de maquillaje, vestidas con su propio estilo, que apropósito es fabuloso (mis favoritas: Toya Montoya y Mariana Rodriguez), hasta que están totalmente glamurosas con las prendas de los diseñadores. 

Pude estar presente en varios backstage de las pasarelas del Cali Exposhow 2011 y quise hacer un video sobre las modelos y lo que les apasiona de esta profesión.
Las modelos del video eran extremadamente altas, tanto así, que en varias ocasiones les corte un poco la cabeza. Lo siento por esto pero hice mi mayor esfuerzo! 

VÍDEO CAST: Toya Montoya, Taliana Vargas, Carolina Guerra, Viviana Dávila, Claudia Lozano, Julieta Piñeres, Mariana Rodriguez y Laura Tobon.



























 





4 comentarios:

  1. SOY FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN ENAMORADA DE CONDI

    ResponderEliminar
  2. Great post and lovely blog. If you want visit my blog and let me know if you want to follow and I will follow back

    ResponderEliminar
  3. Ese anónimo me huele a Lorena Arana

    ResponderEliminar

Comentarios???