marzo 25, 2011

DENISSE GUERRERO PARA PINKILLER


Denisse Guerrero es la vocalista de la banda Mexicana BELANOVA. Son un trió de Electro Pop que siempre estan innovando en cada album en cuanto a la temática visual incluyendo la parte del vestuario; y en especial su vocalista. Por ejemplo en el nuevo album de la banda, Sueño Electro I, implementaron una temática un poco espacial y futurista; donde ellos hacen que esto se compenetre de la forma perfecta con sus atuendos.


Dennise es amante de las hombreras gigantes, los tacones inmensos y los minivestidos. Se podría decir que estos 3 son lo que hacen a sus atuendos llamativos; sin dejar de lado los colores neón y eléctricos, los cuales mezcla sin ningún miedo.
No les podría definir exactamente su estilo ya que ella todo el tiempo se esta reinventando y va evolucionando a la par de su musica y como les decía anteriormente; para cada album, cada nueva gira tiene un estilo diferente, siempre muy femenino y arriesgado. Pero lo que si les puedo decir es que me encanta la forma en que logra unir su música con sus atuendos.

Tuve la oportunidad de conocer a Belanova en su paso por Bogota para el Pop Festival y logre hacerle unas cuantas preguntas a Denisse Guerrero. Bueno en realidad solo fueron tres...Pero a pesar de su mal humorada representante, ella quería contestar mis preguntas y esto fue lo que logre.


Siguelos en Twitter @Belanova



Entrevista Denisse Guerrero - Vocalista Belanova from pinkillerblog on Vimeo.







Follow my blog with bloglovin

2 comentarios:

  1. me encanta belanova
    y amo el estilo de denisse!!
    muy buena entrevista :)

    ResponderEliminar
  2. Pixie: a mi tambien me enkanta el estil0 de Denisse¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, es tan femenina, me encanta su aquillaje, su vestuario y sobre todo su musica

    ResponderEliminar

Comentarios???