marzo 02, 2011

SEMANA INTERNACIONAL DE LA MODA DE BOGOTA 2011

Del  15 al 20 de febrero se vivió la III Semana Internacional de la Moda de Bogotá, con diseñadores invitados de talla internacional, talentos colombianos y nuevos diseñadores.
Esta es una plataforma internacional de comunicación y negocios para la industria de la moda Colombiana la cual pretende incrementar los negocios en el sector uniendo las cadenas de: Diseño, Confección, Calzado, Marroquinería, Joyería y Bisutería.

Adriana Castro
Esta Colombiana diseñadora de accesorios fue la encargada de abrir las pasarelas estelares en la SIMB. Se ha destacado porque sus diseños han aparecido en películas como Sex & The City y son utilizados por muchas celebridades como: Sarah Jessica Parker, Eva Longoria, Heidi Klum y Kim Kardashian. En esta ocasión la diseñadora mostro su colección más reciente de Otoño – Invierno 2011.
































LaQuan Smith
El invitado internacional de este año fue el neoyorkino de 22 años, el cual ha trabajado con varias personalidades como Lady Gaga, Rihanna, Beyonce entre otras. Lo que lo caracteriza son sus diseños exagerados y estampados llamativos. LaQuan presento su colección  otoño-invierno 2011  inspirada en la modernidad, sensualidad y liberación femenina; donde se pudo apreciar prendas con mucho brillo y hombreras exageradas.










Diana Gamboa
Ella no es una diseñadora de moda es una artista. No hace prendas para vestir, ella hace obras de arte.
Diana Gamboa en compañía de su esposo Luis Bohórquez sorprendió a todos en la SIMB con la colección Mis Oídos Guardan Secretos. Una colección de vestidos de papel hechos en origami y esculturas de varilla elaborados por estos dos artistas. El propósito de la colección era mostrar el arte a través de la moda.

Tomada de: www.inco-moda.com

Tomada de: www.inco-moda.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios???