octubre 06, 2011

LOUIS VUITTON - PARIS FASHION WEEK









Mientras los asistentes se terminaban de acomodar, el telón de la caja musical se fue levantando para revelar un hermoso carrusel blanco, en donde se encontraba cada una de las modelos sentadas en un caballo.
La idea del carrusel es simplemente encantadora e innovador tener a todas las modelos reunidas en medio de la pasarela esperando por su turno.

Una colección muy dulce y delicada. Llena de encaje y grandes cuellos como el centro de atención de la mayoría de las prendas.  Los colores sorbetes vuelven a aparecer una vez mas: rosa,  menta, amarillo, en prendas de seda, organza y encaje.

KATE MOSS la invitada sorpresa, fue la encargada de cerrar la pasarela con su particular encanto, en un vestido de encaje blanco cubierto de plumas.
Mi capricho de esta colección son las sombrillas de encaje. Son tan hermosas que no me atrevería ni a usarlas.

Me apasionan los detalles en la prendas, por lo que en esta colección capto mi atención los detalles en los diseños florales, el uso de encaje y los grandes cuellos. El ultimo mi favorito :)

Al igual que en la pasarela de CHANEL, me encanto el trabajo en la escenografía,  lo cual nos transporta a ese mundo que el diseñador nos quiere mostrar.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios???