Una de las mejores cosas del desfile de Chanel en Paris fue la escenografía. Realmente se tomaron su tiempo y dedicación para reflejar perfectamente el concepto de la colección: Un mundo marino.
Crearon un hermoso arrecife coral, todo de color blanco, como escenario para la pasarela. Era sensacional y desde el primer momento en que se entraba al salón los asistentes podían sentir la influencia marina que iba a tener la colección.
Este tipo de cosas me encantan por que si bien es verdad que lo mas importante son los diseños de las prendas, la innovación y el concepto, también es muy importante enfocarse en la ambientación de la pasarela ya que puede ser una forma especial de transmitirle el sentimiento o inspiración a los asistentes y futuros consumidores. Creo que fue demasiado encantador e hizo la pasarela aun mas especial.
Te inspira y te atrae hacia lo que el diseñador quiere expresar.
PARA VER LA COLECCIÓN HAZ CLICK AQUÍ
PARA VER LA COLECCIÓN HAZ CLICK AQUÍ
También les traigo algunas imagenes del backstage del desfile donde pueden ver como arreglan a las modelos y especialmente quería resaltar el trabajo que hicieron con las perlas, no solo en las prendas, sino también en el cuerpo de las modelos.
Y claro está que no podían faltar las celebridades y editoras de moda a esta pasarela. Simplemente es CHANEL!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios???