noviembre 11, 2011

VICTORIA'S SECRET FASHION SHOW 2011

La noche del miércoles se llevo acabo el tan esperado desfile anual de Victoria's Secret.
Cada año nos sorprenden con hermosas modelos, grandes diseños de lencería y unos shows fantásticos.
Para este año la lencería tuvo una inspiración un poco mas oscura y dramática con encajes y alas negras sin dejar de lado el glitter y los cristales de Swarovski. Pero claro que el toque divertido siempre lo pone la linea PINK con todo su colorido, prendas juveniles y estilos frescos.

Las modelos destacadas de cada año son Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y Miranda Kerr que fue la encargada de llevar este año el brasier de 2.5 millones de dolares :O
Seguidas por Doutzen Kroes, Candice Swanepoel, Lindsay EllingsonErin HeathertonChanel Iman, Behati Prinsloo y Lily Aldrige. 
Por su parte Karlie Kloss hizo su debut en las pasarelas de VS, y como pueden ver en la imágenes es mucho mas delgada que el prototipo de modelo de Victoria's Secret, pero definitivamente ella me encanta.

El show fue una de las mejores cosas de la noche en donde estuvo presente Maroon 5 y su vocalista Adam Levine aprovecho para divertirse en la pasarela con su novia Anne Vyalitsyna , una de las modelos, dándole sorpresivamente un beso en la mejilla mientras ella posaba para las cámaras. CUTE!

Tambien estuvo presente Nicki Minaj, que últimamente está en todos los desfiles de moda, Kanye West y Jay - Z haciendo una aparición especial.

Victoria's Secret sabe como hacer una pasarela muy muy sexy y cada año miles de espectadores esperan ansiosamente por este show que solo podremos ver completo hasta el 29 de Noviembre; pero mientras tanto disfruten de las fotos y un vídeo preview.














KARLI KLOSS




















MIRANDA KERR CON EL BRASIER DE 2.5 MILLONES DE DOLARES


















1 comentario:

Comentarios???