noviembre 08, 2011

PRIMER ANIVERSARIO!!!!!!

ESTAMOS DE ANIVERSARIO!!!! Es el primer año de Pinkiller Blog!!!!

No saben lo emocionada que estoy de cumplir un año con el blog. 
Hace un año decidí lanzarme con todo a lo que me apasiona: LA MODA! Y estoy feliz de haberlo hecho porque sin el no tendría las grandes oportunidades que he tenido en este año.
Pinkiller me ha dado miles de enseñanzas e infinitos conocimientos. Siento que es uno de los años en los que mas he aprendido en mi vida.

Un agradecimiento especial a SANTIAGO FEIJÓO, creador del logo de Pinkiller, editor de vídeos y la persona que mas me ha apoyado en este proyecto.
También a MARIA CLAUDIA GARCIA directora de INDUMODA por darme grandes oportunidades; entre ellas el cubrimiento del Cali Exposhow 2011

Muchísimas gracias a todas las personas que visitan Pinkiller y se toman el trabajo de leer cada uno de los posts. Espero poder seguir escribiendo y que uds lo sigan disfrutando. 

Les dejo un vídeo de aniversario grabado en el Cali Exposhow 2011. Espero que les guste :)

FELIZ ANIVERSARIO PINKILLER :)

Cualquier duda o sugerencia no duden en escribirme a pinkillerblog@gmail.com o dejen un comentario. También pueden seguirnos en twitter @PinkillerBlog y Bloglovin' para que se enteren de las ultimas noticias y tendencias :)





1 comentario:

  1. Mil felicitaciones y que sigas haciendo lo que te gusta muchos años más! Yo aqui atenta a visitar tu blog y dejarte algun comentario.
    xoxo
    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar

Comentarios???