noviembre 21, 2011

AMERICAN MUSIC AWARDS 2011

La noche de los American Music Awards mas que destacarse por el vestuario y la moda, lo hizo con las presentaciones en vivo. Muy pocas artistas llamaron la atención con sus atuendos. Entre los habituales fracasos de vestuario de Nicki Minaj y Katy Perry, estos premios no estuvieron muy atractivos ni emocionantes en cuanto a la moda. Pero en lo que si se destacaron fue en las presentaciones. Hace mucho tiempo no me sentaba a ver unos premios desde el principio hasta el final sin aburrirme. 

Entre las mejores vestidas de la noche se encuentran TAYLOR SWIFT que siempre luce adorable en cualquier evento. En esta ocasión con un vestido dorado de REEM ACRA y un peinado hermoso. HEIDI KLUM en un vestido metalizado de GILES, del cual quede enamorada desde que lo vi en la semana de la moda de Londres. ANNE V. novia de Adam Levine y ángel de Victoria's Secret en un vestido rojo de encaje y SELENA GOMEZ luciendo un estilo del antiguo Hollywood en un vestido de satín estañado de GIORGIO ARMANI.

Como no tengo mucho que decir acerca de los outifts, los dejo con mis mejores vestidas y mis presentaciones favoritas de la noche!


LASTIMOSAMENTE BAJARON LOS VÍDEOS DE YOUTUBE, PERO YA ESTOY EN LA BÚSQUEDA :)

HEIDI KLUM - TAYLOR SWIFT

ANNE V. - SELENA GOMEZ


PREMIO ESPECIAL PARA KATY PERRY. Por ser la primera artista femenina en tener 5 sencillos numero 1 de un mismo album. California Girls, Teenage Dream, Firework, E.T. y Last Friday Night del album TEENAGE DREAM! 













1 comentario:

Comentarios???