agosto 08, 2011

TEEN CHOICE AWARDS 2011

Anoche se realizaron los Teen Choice Awards y como siempre la mayoría de los asistentes a estos premios son muy jóvenes pero algunas de las chicas se ven tan estilizadas que olvido por completo cuantos años tienen y me encanta verlas como van evolucionando con su estilo. Quiero creer que ellas mismas ayudan a armar todo su look y que son las que toman la decisión de lo que usan.
Siento que algunos años atrás a las adoslecentes no les importaba ni se vestían tan bien como ahora y eso me inspira muchísimo a hablar sobre estos premios que obviamente no son los más glamurosos de todos pero algunas si se lucieron.
Una de las más destacadas es Selena Gomez ya que en este último año ha demostrando lo glamurosa que puede ser y es una de las teens mejores vestidas.
Por otra parte están las que ya no entran en la categoría de TEENS como Blake Lively, Rachel Bilson y Taylor Swift pero definitivamente pertenecen a las grandes ligas de lo que es vestirse bien para una alfombra roja y nunca se equivocan.
Y otras que no siempre lo hacen tan bien pero esta vez lucieron perfectas con un look más relajado, juvenil y sexy, perfecto para unos premios juveniles (Avril Lavigne y Fergie).

SELENA GOMEZ

KENDALL JENNER

DESTINEE & PARIS MONROE

LUCI HALE

AVRIL LAVIGNE

BLAKE LIVELY - BIEN VESTIDA PERO POCO APROPIADO PARA UNOS PREMIOS JUEVENILES
  
FERGIE


TAYLOR SWIFT

RACHEL BILSON


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios???