julio 11, 2011

GIVENCHY ALTA COSTURA - OTOÑO INVIERNO 2011

Creo que la palabra perfecta para describir esta colección es DELICADEZA.

Riccardo Tisci diseñó para Givenchy esta colección de alta costura de la cual estoy profundamente enamorada. 
La colección ha tomado de inspiración la pureza, la luz y la fragilidad de algo llamado El Paraíso; basando los diseños en un estilo celestial donde las transparencias dejan a la luz y a la imaginación el cuerpo femenino. Una paleta de colores netamente pálida, cargada de color blanco y un toque de dorado. Tisci dice: "White has become very strong—when women want to be sexy and romantic at the same time, white is there."

Prendas sumamente delicadas, con unos acabados espectaculares, donde el trabajo de tejidos, bordados y la confección en general es intachable. Los detalles son la esencia principal de los diseños de Tisci y la delicadeza extrema se puede apreciar desde las telas utilizadas como el tul, seda, cristales bordados, encajes y por supuesto las plumas que le dan ese aire angelical a la colección. 
Será un gran reto para la que se atreva a usar estos delicados diseños, los cuales necesitan una mujer extremadamente elegante para que luzcan fantásticos; pero sin lugar a dudas me encantaría verlos en una alfombra roja.
Todas las prendas son tan encantadoras que te llevan a otro mundo y te hacen soñar.


"I TRY TO FIND THE LIGHT IN THE DARKNESS"
"VERY PURE AND SOFT AND FRAGILE; A ROMANTIC DREAM." - TISCI
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios???