Y finalmente la controversial modelo Kate Moss es una mujer casada!
Hoy se llevo acabo su boda con el guitarrista de la banda The Kills: Jamie Hince. La ceremonia se realizo en la iglesia St. Peter's en Southrop, Inglaterra donde la modelo llego en un Rolls Royce acompañada de su padre e hija.
Kate lucio un vestido de color beige de estilo vintage ceñido al cuerpo diseñado por John Galliano. El vestido de tela un poco transparente incluía bordados en oro y diamantes formando figuras de hojas y un largo velo que llegaba hasta el piso.
El look de Kate fue muy sencillo desde el vestido sin una larga cola, sin grandes hombros ni mangas hasta el peinado donde lucio su cabello suelto y un maquillaje muy natural.
El famoso fotografo Peruano Mario Testino fue el elegido para tomar las fotos oficiales de la boda, que saldrán en una próxima edición de la revista Vogue. Pero al salir de la iglesia posaron para todas las cámaras junto a sus 15 damas de honor.
El novio dejo de lado los colores oscuros y opto por un color fuera de lo común para este tipo de eventos, llevando un traje azul claro de Stefano Pilati para YSL. No luce como un chico mas que se va a casar sino como un chico con estilo!
Debo decir que Kate lucio hermosisima y lo que mas me gusto del vestido fueron los bordados de hojas en oro. Son los detalles esenciales que le dieron elegancia al vestido pero definitivamente me inclino mas por los vestidos de boda grandes, despampanantes y mas llamativos como el de Kate Middleton.
La fiesta sera en la parte trasera de la mansión de Kate, pero al parecer hoy no sera la única celebración sino que se extenderá por varios días, en donde la modelo lucirá otros tantos vestidos de diseñadores como Stella McCartney. Ellos sin saben como celebrarlo, así que tiraran la casa por la ventana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios???