Here are the new H&M ads for spring summer 2011, with the fabulous Gisele Bundchen.
But what stands out on these ads are the differences found in from the original campaign photos and the Dubai photos. The point is that Giselle's body has been digitally covered up for the ads in Dubai. Why? Because the middle eastern market has a lot sensibilities with all the body stuff and the campaign might be a little racy for the market.
This is just something that global brands have to do to fit on different markets. It make sense.
♥
Estos son los nuevos anuncios de H&M para Primavera - Verano 2011, con la hermosisima Gisele Bundchen. Pero lo que realmente sobresale en estos anuncios, son las diferencias entre la campaña original y la del medio oriente.
Se trata de que el cuerpo de Gisele fue cubierto digitalmente para los anuncios de Dubai. ¿ Porque? La respuesta quizás es obvia pero el punto es que el mercado del medio oriente presenta mucha sensibilidad frente a todo lo que tiene que ver con el cuerpo y la campaña podría ser un poco subida de tono para este mercado.
Esto es simplemente una muestra de lo que tienen que hacer las marcas globales para entrar y encajar en diferentes mercados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios???