mayo 02, 2012

MANGO SHOPPING NIGHT











Este evento fue hace casi una semana pero como siempre tengo que dar una excusa por la demora del post, primero era porque tenia trabajo en exceso pero en esta ocasión es todo lo contrario, estoy de vacaciones, por lo que me ha costado un poco tener tiempo para sentarme en el pc a escribir.
Me vine de Bogota feliz; feliz porque en los ultimos dias tuve la oportunidad de asistir a varios eventos, mi favorito, Mango Shopping Night. Este era el evento al que precisamente no sabia si iba a asistir hasta el mismo dia, ya que no tenia quien me acompañara, pero al final resulte con una excelente compañia, que incluía a mi amiga Fat Pandora, un amor de mujer con la que me disfrute toda la noche.

Acerca del evento les cuento que esta noche de compras, es realizada por Mango cada temporada, con el fin de promover las ventas de la nueva colección, en este caso la colección Primavera Verano 2012.
Desde hace 1 o 2 temporadas iniciaron este evento en Colombia el cual es presentado por dos embajadoras de la marca, una es Claudia Helena Vásquez, ex reina, esposa de Carlos Vives etc etc, ya todos la conocerán, y Catherine Villota, Personal Shopper de Mango y editora principal del portal Fashion Radicals. 
El evento basicamente consistia en mostrar la colección por medio de un desfile con musica en vivo. Esto ultimo para mi fue uno de los hits de la noche, sentir que la música no solo estaba puesta desde un CD sino que poderla sentir en vivo fue genial.
Yo no me daba ni por enterada que el evento incluía un desfile de la colección porque de ser así creo que me hubiera parado mil horas antes afuera de la tienda para lograr quedar de primera justo al lado de la pasarela; pero no, nunca lo supe hasta que ya estaba adentro y fue algo de lo que me arrepentí toda la noche porque soy demasiado pequeña y me la pase todo el desfile empinada tratando de tomar las mejores fotos posibles para este post; pero al parecer no lo logre, primero porque mi cámara se daño y todas las fotos fueron tomadas con Iphone, así que la calidad no es la mejor y la segunda cosa ya se las conté, mi estatura  :(







Foto cortesía Fat Pandora









Después del desfile, todos los asistentes quedamos listos para iniciar nuestras compras en la tienda, lo cual fue una locura ya que esa noche daban un 20% de descuento en todas las prendas, así que ya se imaginaran la locura de miles de mujeres en un espacio reducido, con muchas prendas a su alrededor, todas en descuento y una fila infinita en los vestieres.

Para completar la noche, tuve el placer de encontrarme con una de las personas que mas gusto me ha dado conocer en los ultimos 4 meses. Ella en el mundo de los blogs es conocida como La Pesada de Moda y asi la conocia yo tambien, hasta que tuve la oportunidad de ser una de sus estudiantes. Creo que nunca antes les había hablado de esto en el blog, pero de verdad que para mi fue una gran emoción conocer y tener como profesora a una bloggera de moda a la cual seguía muchisimo antes de conocerla. 

Para resumirles fue una gran noche, con muy buena compañía, buena música, deliciosos margaritas, hermosas modelos, prendas deseables y hasta con una foto en Jet Set termine.





Catherine Villota y Claudia Helena Vásquez

Franklin Ramos

Laura Tobón

TODAS LAS FOTOS PERTENECEN A PINKILLER BLOG
*Excepto la foto que aclare que le pertenece al blog de mi amiga Fat Pandora :)

1 comentario:

  1. que coll que hayas asistido al evento de mango, y lo mejor es que alfin encontre un blog de moda hecho en cali , de que barrio eres??

    ResponderEliminar

Comentarios???