abril 30, 2012

EL SUEÑO ETERNO - AZULU

El sueño eterno de Azulu es una celebración al glamour retro inspirado en las actrices hollywoodenses de los años 40 y 50 que vivían en una burbuja cargada de luces, escenarios y fuertes ambientes, lo que las terminaba por convertir en mujeres misteriosas y poderosas ante el mundo. Poder que demostraban a través del glamour, grandes peinados y una gran feminidad sin ser explícitamente sexual.
Un romanticismo de los años 40 y 50 inspira la colección de Azulu, en donde buscan representar esta mujer fuerte pero femenina, dándole una imagen retro a la mujer de la primavera 2012, con estampados florales por doquier, característicos de la temporada y fuertes imponentes de la feminidad y alegoría de esas épocas pasadas.





Los estampados florales siempre los veras hacer su regreso cada primavera, es como si el mundo nunca se cansara de ellas,  ya que son la tendencia más obvio asociada con esta temporada, así que Azulu no podía dejar de lado las flores al igual que casi ninguna tienda en esta temporada.
Rosas, boleros y siluetas suaves en materiales como algodón, rayón y bordados, dan ese look retro que Azulu quiso adoptar para esta nueva colección; colección dirigida a una mujer joven y fresca.
Quieren reflejar el glamour retro por medio de la elegancia y feminidad que caracterizaba a las mujeres de décadas pasadas.
La modelo de la temporada es Daniela Botero (imagen Cali Exposhow 2011), una hermosa caleña que para mi tiene una belleza que encaja con el look retro a la perfección. Me agrada mucho el trabajo en el cabello de la modelo y las locaciones elegidas para el photoshoot tipo cafetería de los años 50. Mis prendas favoritas son los shorts rojos y un vestido multicolor combinado con un cinturón de animal print.





MI FAVORITO <3






















Por otra parte están los hombres de los que casi nunca hablo; y debo confesar que nunca antes había visto la colección de hombres de la marca, pero gracias a Azulu,  que me hizo llegar el catalogo, pude descubrirlo y para mi sorpresa me gusto mucho.
Es un hombre joven, chic y trabajador, que le gusta estar a la moda, un hombre atrevido que mezcla colores. Una colección muy veraniega, en la que el lino es el material principal. Para resaltar el styling en la asociación de bloques de colores.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios???