abril 20, 2012

MI PRIMER MAKING OF

Este es un videito muy especial para mi porque resume lo que fue mi clase de fotografía de moda y lo que es mi vida ahora. Amo la moda pero nunca antes había tenido la oportunidad de estudiarla ni sentirme verdaderamente involucrada como hasta ahora. Desde hace cuatro meses puedo decir que realmente respiro MODA.

La clase en realidad era de Historia de la Fotografía de Moda por lo que usamos a grandes fotógrafos como referentes para realizar las fotos, entre ellos Irving Penn, Richard Avedon y Mario Testino; cada uno tiene un encanto particular que se desarrolla a través de diferentes épocas, en donde la mujer cumple un papel muy distinto en una época como en la otra, así que fue muy interesante ver y analizar como cada uno refleja estos cambios.

El vídeo es un detrás de camaras de las sesiones de fotos. Exactamente fueron 3 sesiones totalmente diferentes en donde les puedo decir que me divertí muchísimo y aun mas con mi compañera y modelo Aida Baladi, una Cartagenera divertidisima, con la cual me rei hasta el casancio y también con la que me angustie hasta el cansancio cada martes 3 de la tarde.
Todo corrió por cuenta de nosotras desde el maquillaje, peinado, vestuario hasta la grabación de vídeos, así que me disculparan si no es del todo profesional. Las fotos finales si fueron tomadas por nuestro profesor Harold Rodríguez.

Una vez mas le doy las gracias a Santiago Feijóo que siempre es el que me ayuda en cosas de diseño y en este caso en la edición del vídeo.
Espero les guste y se diviertan viéndolo tanto como yo.

No puedo describirles lo feliz que soy ahora mismo :)


***Recomiendo ver en 720p HD






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios???