febrero 22, 2012

RED VALENTINO NYFW FALL 2012





























New York Fashion Week simplemente me hace suspirar con miles de diseñadores, miles de tendencias, algunas perduraran otras pasaran; unas mas atrevidas que las otras. New york se llena de vanguardia y conceptos estructurados, pero mas que esto lo que de verdad me atrajo fue una colección que no es nada pretenciosa, ni busca ser la mas atrevida de toda la temporada. Simplemente es la colección más dulce que puedas ver.

Red Valentino, línea de ropa de difusión de Valentino, creada por Paolo Piccioli and Maria Grazia Chiuri, presento una colección que te hace sentir joven y te vuelve una chica caprichosa.

Muchas colecciones lograron cautivarme pero la única que logro sacarme de tanta oscuridad, como lo son las colecciones de Otoño Invierno, fue Red Valentino. Sin importar que fuera otoño, decidieron optar por una paleta de colores mucho más clara, pero sin abandonar por completo los tonos oscuros. Combinaron el negro y sus semejantes con tonos pasteles como el rosa pálido y el nude, iluminando el show.













Lo que realmente hace encantadora esta colección es esa mezcla de lo juvenil del momento, con un poco de estilo vintage pero siempre conservando la elegancia que caracteriza a Valentino. Estoy profundamente enamora de la dulzura con la que reflejan el concepto en cada prenda. Con acabados perfectos y sin perder en ninguna de las piezas esa esencia de niña.

En realidad ni siquiera fue un desfile en pasarela, y eso lo hizo aun más encantador. Vestidos juveniles y delicados, combinados con un fondo soñado. Una chica en medio del bosque, tan tímida e ingenua, con su vestido acampanado, zapaticos de charol, medias a la rodilla, labios rojos, mejillas coloradas y el cabello, ¿que puedo decir del cabello?, tan perfecto como todas las prendas, tan perfecto como el intachable styling de pies a cabeza.
Su cabello recogido dejando ver por completo sus delicadas facciones y su rostro de porcelana, nos introdujeron en un mundo de perfección. Un mundo tan perfecto como los cuentos de hadas. Cuentos con grandes castillos, bosques encantados y una hermosa doncella, todo esto reflejado en el fondo de la presentación de la colección.

Red Valentino en su colección Otoño 2012 es la perfección hecha rosa y se definen a si mismos como Romantic Eccentric Dress; mejor no lo podría definir.
Sin duda alguna soy una fan enamorada de las tendencias y colecciones románticas, esas que te hacen soñar, te hacen volar y sentir como una delicada mujer. Así que ahora mismo soy una fan enamorada de Red Valentino.








1 comentario:

Comentarios???