diciembre 21, 2011

SESIÓN DE FOTOS ADRIANA ARBOLEDA & JOHANNA ORTIZ

Estuve presente en la sesión de fotos para la segunda edición de la revista 3 DESEOS con Johanna Ortiz y Adriana Arboleda.
Adriana será la portada de la edición, mientras la sesión de fotos de Johanna Ortiz será parte de la sección DIOSAS de la revista.
El estilo de las fotos fue muy casual, sin mucha producción y la locación fueron las oficinas de Pink Filosofy & Johanna Ortiz en Cali. Amé la decoración y el ambiente de la oficina, todo era muy iluminado y predominaba el color blanco lo cual llenaba de tranquilidad el lugar. 

Mientras Johanna Ortiz es un poco tímida ante la cámara, Adriana Arboleda, con una larga trayectoria en el modelaje, domino la sesión desde el primer instante, aportando miles de ideas al fotógrafo y a todo el equipo de la revista. 
El styling para las fotos fue en realidad un autostyling en donde cada una eligió sus atuendos. Por el lado de Johanna, mostró su propio estilo usando en las fotos su atuendo del día, mientras que Adriana Arboleda se encargo de promocionar su propia marca luciendo atuendos completos de Pink Filosofy.





























2 comentarios:

  1. those dresses look fabulous and so do you in these pictures:)

    sammie
    from
    fashionbarbecue.com

    ResponderEliminar
  2. love your blog!!!!
    If you want follow me this is my blog: http://oceanandfashion.blogspot.com
    kiss

    ResponderEliminar

Comentarios???