julio 16, 2011

EMMA WATSON - ICONO DE MODA

La fiebre de Harry Potter es contagiosa y con la premier de este fin de semana mas que nunca. 
En realidad no he seguido desde un principio la saga, pero desde hace varios años lo que mas me causa curiosidad es saber  que atuendo va a lucir Emma Watson en las premieres de la película o en cualquier evento. 
Como todos saben Emma comenzo desde muy pequeña y tuvo su primera alfombra roja a los 11 años con la premier de Harry Potter y la Piedra Filosofal; como podrán ver  su estilo no es nada parecido a lo que es ahora, simplemente se fue moldeando y con el paso del tiempo ha venido sorprendiendo con su gran sentido de la moda. Tanto así que se ha convertido en la imagen de marcas como Chanel, Burberry y Lancome y es admirada por diseñadores como Christopher Bailey (Burberry), Karl Lagerfeld (Chanel) y William Tempest.  

Su belleza natural la combina perfectamente con su estilo sofisticado pero ante todo clásico; pareciera que nunca se equivoca - por supuesto dejando de lado sus primeros atuendos cuando era una niña -. 
Con tan solo 21 años se ha convertido para muchos en un icono de la moda, así que creo que veremos transformar aún mas su estilo pero por supuesto que será para algo más grandioso.

Por todo lo anterior y porque ya no habrán mas premieres de Harry Potter (sniff) he aquí una linea del tiempo de todos los atuendos que ha usado Emma Watson desde el 2001 hasta ahora (2011).





































1 comentario:

  1. Lovely Emma
    I like your blog, good job :)
    If you like french fashion, maybe you should check out mine... And follow to be the first to know when I post something lol ;)




    xx




    www.coralieslooks.com - FRENCH FASHION BLOG

    ResponderEliminar

Comentarios???