julio 27, 2011

LINA CANTILLO - COLOMBIAMODA 2011

No es muy usual que escriba sobre moda masculina pero es importante resaltar a una diseñadora que entiende perfectamente el cuerpo masculino y una de las mas reconocidas por esto en Colombia.

LINA CANTILLO presentó su colección Primavera 2012 llamada ROMA, en el marco de ColombiaModa 2011.








Como su nombre lo indica está inspirada en un hombre rudo y sensual con influencias romanas, las cuales sobresalieron en el styling de la pasarela, incluyendo, sandalias romanas en la mayoría de los looks y pintura dorada en el cabello de los modelos.

La colección fue enfocada en looks veraniegos, con telas vaporosas y materiales reciclados como el lino, cueros envejecidos y algunos efectos desgastados en pantalones, blazers, shorts y jumpsuits. Con una paleta de colores claros donde sobresalió el blanco, el abano, el caqui y el café.














El desfile finalizó con un atuendo sensacional de pantalón y blazer satinados perfectos para un hombre arriesgado, que está dispuesto a ser el centro de atención en una ocasión formal donde priman los trajes negros y un poco aburridos.

En general fue una colección muy completa pasando de atuendos informales y veraniegos a trajes elegantes sin ningún inconveniente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios???