enero 07, 2011

Vogue Paris. Cadeaux

The fashion industry is badly youth-obsessed. Is this a good idea or a bad one?
I am just going to say that i like the photos and i really love the expresion of the faces of this young girls. They look absolutely beautiful and i dont think they look in a pedophile way, neither that all young girls will want to look like them. I see it as a fun way to change the scenery of the normal skinny models of each month.

Otherwise I'm not sure if these young girls are the right ones for selling clothing for adult women. I think it's attractive and fun watch it these tiny girls modeling but that's all. I dont think that the editorial induces adult women to go shopping for designer clothing.

Here it is the controversial photos. How do you feel about these young models?



La industria de la moda está demasiado obsesionada con la juventud. ¿Esta editorial es una buena o mala idea?
Simplemente debo decir que me gustan mucho las fotos y me encanta la expresión de la cara de estas chicas tan pequeñas. Creo que se ven absolutamente hermosas y no pienso que sea de una manera pedofilica ni tampoco creo que todas las niñas jóvenes van a querer imitarlas. 
Yo lo veo como una forma divertida de cambiar el escenario normal de las modelos flacas de cada mes.

Por otra parte, no estoy segura si estas niñitas son las más adecuadas para vender la ropa de mujeres adultas. Creo que es atractivo y divertido ver a estas diminutas niñas modelando y actuando como grandes, pero hasta ahí llega el encanto porque no creo que esto induzca a las mujeres adultas a ir y comprar la ropa que estas niñas están usando.

Aquí los dejo con las controversiales fotos. ¿Que piensas de estas pequeñas modelos?

Vogue Paris December 2010/January 2011 Issue
Editorial: "Cadeaux"
Photographed by Sharif Hamza
Styled by Melanie Huynh









5 comentarios:

  1. My problem is with the grown up portrait of this girls, like how shocking i find the beauty pageants for infants, why are they using make up? It doesn't look like mockery, but instead a glorification of this grown up image.
    This said, i love the pictures.

    ResponderEliminar
  2. Es un cambio fuerte en comparación a lo que estamos acostumbrados a ver en las portadas de moda y las sesiones fotográficas de grandes modelos con excelentes prendas de diseñador, a mi modo de ver es una manera de salir del común denominador para crear escándalo, no tanto para que las pasionistas salgan a comprar esas prendas enseguida, si o para resaltar de una manera diferente en un mercado tan poblado.

    Saludos me encanta tu blog, siempre lo visito porque veo buenas noticias de moda.

    http://www.vogafashion.com/

    ResponderEliminar
  3. Creo que las fotos son hermosas y muy únicas, pero también creo que no es adecuado mostrar niñas de esta forma, aveces las personas con un criterio pueden saber de lo que se trata la foto, pero habrá otras que lo tomaran a su conveniencia, pedófilos, madres sin nada que hacer más que vestir o pintar a sus hijas de acuerdo a la moda. Nosotros, los comunicadores tenemos la responsabilidad de ver que se muestra, que es lo mejor para nuestro mundo, y con ese tema de los estereotipos esto no es lo m{as adecuado.

    ResponderEliminar
  4. no es que no sea adequado, esque se les ace aparentar una edad que no tienen y encima el comportamieto de una persona mayor.
    yo lo encuentro un crimen acia la infáncia. y esa es mi opinion

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente, eso va de acuerdo con la manera en que lo miremos,son niñas, no mas de 9 años, según mi parecer, no encuentro algún crimen en esto, pero si, un acto de influencia precoz a estas niñas; pero esto va según su familia, yo por mi parte pondría a mi hija así, sin ningún remordimiento, pero si, tendría un limite, y le haría ver a ella que son solo fotos, es un juego, ella no es así, y solo tiene que actuar, porque cuando ella no este hay, es una niña y su mentalidad sera acuerdo a su edad. Pues si las madres que tienen ese afán por la moda y que a los 8 años les compran joyas y las mandan a solaruim, pues déjenme decirle que es una verguenza, no son aptas para tener hijos porque no se dan cuenta de que cada proceso en la vida tiene años, y esos años no son en los primeros de su infancia, pero por lo general las imágenes me gustan, son hermosas la niñas y me hubiera encantado a esa edad ser así. Las imágenes muestran una adultez excesiva pero por lo menos poses eróticas no hay, si hubiera hay seria un crimen y no existiría la moral.
    Brecanino 16 años.

    ResponderEliminar

Comentarios???