enero 02, 2011

ABBEY DAWN BY AVRIL LAVIGNE

Tengo que hablar sobre Avril porque simplemente yo crecí con ella y tengo miles de recuerdos asociados a su música. Pasé gran parte de mi adolescencia escuchando sus albums y no puedo negar que siempre me va a gustar.
Lo que más me gusta de ella es su estilo masculino. Logro tener una gran transición pasando de ser todo un niño a una mujer, pero nunca ha dejado ese lado masculino y skater que la caracteriza.

Avril lanzó su propia línea de ropa, Abbey Dawn, en julio de 2008 en exclusiva con una importante cadena de EE.UU. la cual esta inspirada en el propio armario de Avril. 
Ahora esta línea de ropa, calzado y accesorios es lanzada online para todos los clientes y fans internacionales a través de www.abbeydawn.com


I have to write about Avril because i grew up with her & i have a lot of memories with her music. I spent a lot of my teen time listening her albums and can't deny that I'll always love her.
What i love the most about her is the tomboy style. She made the transition from a totally tomboy girl to a women but she never leaves the skater side.

Avril launched her own fashion line, Abbey Dawn, in July 2008 as an exclusive with a major U.S. retail chain inspired by Avril's own closet.
Now this line of clothing, footwear, and accessories launches online for all the internacional costumers and fans via www.abbeydawn.com


LOOKBOOK


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios???