junio 07, 2011

CFDA AWARDS 2011

Cada año se pasean por esta alfombra purpura los mas destacados diseñadores, modelos y celebridades con todo el glamour que se merece. 
Estos premios son catalogados como "Los Oscars" de la industria de la moda, los cuales son otorgados por el Consejo de diseñadores de moda de América.

Para comenzar les presento a los ganadores a mejor diseñador de vestuario femenino: Jack McCollough y Lázaro Hernández, diseñadores de Proenza Schouler (izquierda) y mejor diseñador vestuario masculino: Michael Bastian (derecha).








El diseñador Marc Jacobs recibió un premio por su "influencia y dedicación a la moda" y Alexander Wang se posiciono como el "Mejor diseñador de accesorios". 






Y por supuesto Lady Gaga no podía faltar a esta velada y recibió nada mas y nada menos que el premio al ICONO DE LA MODA DEL AÑO. La verdad no lo entiendo y no estoy de acuerdo con este premio pero como desde hace algún tiempo todo el mundo anda obsesionado con ella y con todas sus extravagancias que no tienen ningún sentido ni ninguna explicación profunda aunque no lo quieran hacer creer; pero bueno ella fue la escogida de este año.




LAS MEJORES VESTIDAS

Este año no hubo ningún atuendo que dijera wow! pero las chicas que mas me gustaron fueron:

1. Las gemelas Olsen que siempre son unas fashionistas a morir y esta noche eligieron en la mayor parte del outfit sus propios diseños de la colección The Row, que a propósito estaba nominada al premio Swarovski al mejor diseño de moda femenina.

2. Kirsten Dunst lucio genial con un estilo masculino en un tuxedo de Patrik Ervell.



3. Miranda Kerr vestida de Michael Kors lucia como una mujer poderosa muy sexy y los accesorios le daban un aire de guerrera fascinante.

4. Karlie Kloss en un vestido rojo de Jason Wu. El color del vestido, el escote indicado y la simplicidad la hicieron lucir perfecta.




Estas otras chicas no logro definir si me gusta o no sus outfits pero simplemente captaron mi atención entre muchos asistentes.

Chanel Iman en BCBG Max Azria, Ashley Greene en Michael Kors, Chloe Sevigny vestida con su propia linea de ropa: Chloe Sevigny for Opening Ceremony y Karolina Kurkova en Diane Von Furstenberg.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios???