mayo 07, 2013

Punk: Chaos to Couture

La gala más importante de la moda se convirtió en una noche punk. Taches, rejillas, crestas y mucho negro sorprendieron al tomarse la alfombra roja con vestidos, complementos, maquillaje y tocados que usaron hasta las celebridades más clásicas; siendo así una forma de inaugurar la exhibición Punk: Chaos to Couture del Metropolitan Museum of Art y hacer un homenaje a la importancia que ha tenido el punk en la moda, pasando de una moda callejera a la alta costura.
Algunas decidieron cambiar su look exclusivamente para la ocasión como lo hizo Anne Hathway con su pelo  teñido de rubio, como un tributo a la vocalista de la banda Blondie, Deborah Harry. Seguida por Miley Cyrus y Nicole Richie que también hicieron travesuras con su pelo.
Encantada vi como desde modelos hasta celebridades convirtieron esta tendencia callejera en algo glamuroso, aunque a muchas no les salio a la perfección, debo aplaudir la osadía de optar por una tendencia tan agresiva. A todas se les reconoce el riesgo menos a Madonna, quien no hizo otra cosa que convertir su look en algo trashy, cliché y pensando que todavía es una veinteañera.

Mientras muchas se atrevieron con el estilo punk otras mantuvieron su lado más clásico y elegante como Jessica Alba que lucia increíble en un vestido de Tory Burch y Jennifer Lawrence en un Dior muy predecible. Por la parte PUNK mi favorita tiene que ser Cara Delevingne porque no solo su vestido estaba en el punto perfecto de lo punk y glamuroso sino que su actitud desenfadada la hacia aún más perfecta. El tocado de Sarah Jessica Parker diseñado por Philip Treacy era simplemente fabuloso, dándole ese toque punk perfecto a su atuendo, sin estar de pies a cabeza llena de taches y rejilla.

La anarquía se tomó la gala del MET y que fabuloso fue!!!


Sarah Jessica Parker en Giles Dacon
Tocado Philip Treacy

Cara Delevingne en Burbarry


Sienna Miller y Cara Delevingne

Kate Bosworth en Balmain
Giselle Bundchen en Anthony Vacarello
Miranda Kerr en Michael Kors

Sienna Miller en Burberry

Nicole Richie en Topshop

Anne Hathaway en Valentino Vintage



Miley Cyrus en Marc Jacobs

Jessica Alba en Tory Burch

Jennifer Lawrence en Christian Dior

Rosie Huntington-Whiteley en Gucci

Anja Rubik en Anthony Vacarello

Alexa Chung en Erdem

Gwen Stefani en Martin Margiela

Rooney Mara en Givenchy

Madonna en Givenchy